27 nov 2013

PAPIROFLEXIA PARA CONTAR UNA HISTORIA

Para las profes o las mamis más mañosas esta forma de contar una historia seguor que les gusta y a los peques les dejará asombrados.
La papiroflexia es un recursos estupendo, no solo para contar historias y para mayores. Los niños de infantil también pueden hacer muchas figuras con papiroflexia. Si les contaís esta historia seguro que querrán ponerse maños a la obra y aprender, lo cual desarrollará sus habilidades manipulativas mejor que cualquier ficha para repasar puntitos.
Si pincháis en la imágen accederéis al vídeo. Es uno de los muchos vídeos educativos que podéis encontrar en el portal de PRACTICOPEDIA.
http://juegos-y-hobbies.practicopedia.lainformacion.com/papiroflexia/como-contar-una-historia-con-una-manualidad-de-papiroflexia-16710

14 comentarios:

  1. ¡Qué bonito y original, Olga! Una forma diferente de contar el cuento que seguro que les chifla a los peques y no tan peques. Gracias por compartirla. Un abrazo y buen finde!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. !Qué chuli! me ha encantado. Jeje me das muchas ideas Olga para talleres, justo perfecto para uno de animación a la lectura contanto historias con personajes de papel, y como bien comentas también, se podría hacer como complemento el taller para trabajar la motricidad fina, incluso para la gente mayor, mmm jiji, muchas gracias guapa. Besazos. =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, felicitaciones por tu blog.
    Somos un grupo de logopedas que hemos abierto un gabinete de logopedia y apoyo escolar. Nuestra web es: www.hablandologopedas.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. If you're still unsure whether you should hire someone to write my paper, consider the following tips to help you grasp some of the most important factors! Then you are at the right place. Our team of experts is highly proficient in providing online help for a write assignment.

    ResponderEliminar