26 mar 2012

LA AGENCIA DE 5 PATAS

Nuestro centro está inmerso en el proyecto de la VI Semana de la Letras "Leemos desde siempre", en el que abordaremos el tema de la literatura a través de un viaje imaginario a las grandes civilizaciones.
El ciclo de Educación Infantil, como ya sabéis, estamos metidos de lleno en la literatura oriental, preferentemente desde el conocimiento de China.
En una entrada anterior ya informaba del comienzo del proyecto y sois muchos los que nos habéis ayudado buscar información, ¡muchas gracias!.
Ya conocía el portal educativo "Cinco patas" pero ahora acabo de encontrar el blog de 5 patas y en él he dado con un conjunto de actividades denominado "AGENCIA", con el que podemos dar una vuelta al mundo.
Aquí tenéis algunas de las actividades que podemos encontrar en Asia.



6 comentarios:

  1. Yo también conocía 5 patas, pero no su blog. Está genial. Gracias por compartirlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog en general y esta entrada de 5 patas me ha encantado.Se la recomendaré a los niños en mi bloc indis i pirates.

    pondre tu bog en mi blog en la lista de favoritos
    rosa

    ResponderEliminar
  3. Se conoce que es una nueva sección dentro del portal. Rosa, no he podido localizar tu blog, si me pones el enlace pasaré a visitarte

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Soy el autor de cincopatas
    Espero que los chicos se lo estén pasando bien con los juegos.
    Gracias por esta entrada tan bonita.
    Estoy pensando en poner otro juego para México, teniendo en cuenta la cantidad de visitas que tiene la web desde allí.
    Acepto sugerencias.

    ResponderEliminar
  5. Gracia Ángel por la visita y gracias por tu trabajo tan generoso.
    Como sugerencia para lo de México podría ser algo sobre discriminación visual: Marcar el diferente, aprovechando distintos tipos de dibujos o esculturas, o buscar la pareja...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Surcos
    Gracias por la sugerencia. Últimamente he estado trabajando en un juego relacionado con una piñata. Algo que yo entiendo como un símbolo de celebración, y así quiero agradecer a México su reconocimiento hacia mi trabajo.

    ResponderEliminar