25 abr 2011

MANDALAS Y TERCER ANIVERSARIO

El pasado día 23 de abril "El rincón de la maestra" ha cumplido 3 años. Un precioso día, el día del libro y de San Jordi.
Aquí tengo vertidas muchas horas y letras, ilusiones y experiencias, alegrías y quereres. Este blog y todo lo que me ha aportado no está pagado con nada. 
Es difícil, para una que no es dibujante ni ilustradora, buscar una imagen con la que celebrar el evento así que, si los mandalas representan nuestro universo, este mandala que ilustra el post, representa los números de estos 3 años:

208.000 visitas.
203 seguidores.
480 entradas.
En el blog de Amaya he descubierto esta aplicación para crear tu propio mandala "online". Los mandalas son representaciones esquemáticas o diagramas mediante los cuales, los budistas e hinduistas, tratan de representar el universo, el macrocosmos y el microcosmos. Generalmente constan de un círculo en el que se inscribe la representación de ese universo de forma figurativa, icónica o simplemente gráfica. 
Además de parecerme una herramienta bonita para utilizar con mis peques,  me considerado que es una buena excusa para celebrar con él el tercer aniversario de este espacio.
¡Muchas gracias a todos los que de una forma u otra pasáis por aquí y dejáis un poquito de vosotros para poderlo saborear con mis alumnos y sus familias, con mis compañeros y mi centro! Gracias a las familias y a mis alumnos, sin ellos este espacio no sería lo que es.
Gracias a los seguidores por apoyarnos cada día.
Y ¡cómo no, a todos aquellos con los que compartimos momentos colaborativos a pesar de las distancias!
¡¡¡A TODOS Y TODAS,MUCHAS GRACIAS!!!

9 comentarios:

  1. Hola: muchas felicidades por esos 3 años de blog, de una "adicta" a tu blog desde que lo descubrió, que tu aventura dure por lo menos otros tres años más. Un saludo, Miren

    ResponderEliminar
  2. Tres añitos , ¡felicidades! y que sigas ;-)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felcidades por los 3 añitos!!!
    Tienes un blog estupendo.
    Y gracias por el link...aunque no puedo dejar de hacer mandalas!! Es adictivo! :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Olga por estos tres años, ya sabes que somos fieles seguidores desde tu inicio y lo seguiremos siendo. Besos y... " que cumplas muchos más ". La familia Pagán Martínez.

    ResponderEliminar
  5. Muitos parabéns e obrigado por tudo o que partilhas connosco!
    Luz

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades, Olga!. Puedes sentirte realmente orgullosa por tu blog. Sigue así. Pilar.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos vosotros por las palabras y sobretodo por ser parte importante de este rincón. Me hace feliz estar aquí y compartir con todos vosotros nuestra realidad del aula y de mi centro, en el que tan a gusto me encuentro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES POR ESTOS AÑOS QUE LLEVAS PUBLICANDO Y COMPARTIENDO. BESOS.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por el maravilloso trabajo que haces y por compartirlo con los demás. Un beso y sigue así

    ResponderEliminar