26 oct 2010

EL ARTE COMO COMUNICACIÓN

Si una de las funciones del arte es la comunicación, la expresión de sentimientos y emociones; no cabe duda de que el cuadro trabajado estos días atrás, "La monomanía de la envidia" de Theodorè Gericault, ha cumplido su cometido.
En una entrada anterior os puse sus ideas previas y sentimientos con respecto a la obra, hoy os pongo algunos de los trabajos junto con el cuento colectivo que los niños inventaron. Todo esto, antes de saber el título del cuadro. NO CABE DUDA QUE GERICAULT SUPO TRANSMITIR MUY BIEN UN SENTIMIENTO DIFÍCIL Y COMPLICADO.

1 comentario:

  1. Hola Soy Pilar.Aprovechando el tema de comunicacion queria saber Olga como me puedo poner en contacto contigo. Soy la mama de Christian, del colegio español en londres y estamos de half term en la Manga de vacaciones y nos haria ilusion a Mercedes, los osos y leones,a mi y a Christian sobretodo ir a visitaros y deciros Hello! de parte de todos.Nos vendria bien el viernes. Si lees este mensaje podrias contactarme en mi email pililane4u@gmail.com. Esperamos poder ir a veros y saludaros.
    Un saludo Christian y Pilar

    ResponderEliminar