22 abr 2009

DIARIO DE A BORDO: TERCER DÍA DE NAVEGACIÓN.

El primer escollo que he tenido que salvar ha sido tener que sufrir los infortunios de la mala cabeza: !La cámara sin tarjeta....!. Menos mal que la seño Bea, siempre servicial, me ha prestado su cámara, aunque tampoco tenía el "pendriver" para traerlas a casa, así que los documentos gráficos de este día los colgaré mañana, ¡si la cabeza y el tiempo me acompañan!.
En este tercer día embarcados, hemos vuelto a pasar por unas islas de cuentos parecidas a las del primer día. Los niños de 5 años B y de 3º han venido a contarnos cuentos. También han pasado por nuestra nave los niños de 1º de la clase del maestro David: ¡qué gusto ver a mis niñ@s del año pasado tan grandes y tan formalitos!
Hemos tenido sesión de fotos en nuestro barco velero (mañana las podré): ¡Han quedado preciosas!
Después hemos visto la prensa, ya que ¡hemos salido!. Que ilusión les ha hecho llevarse su recorte de prensa a casa. Los niños han escrito la noticia a su manera.


Hoy ha sido jornada de puertas abiertas, así que algunos niños han visto a sus padres en el centro a lo largo del día: esta tarde daba gusto ver como los niños mostraban ilusionados el centro y sus trabajos a sus padres, madres, abuelos, tios... UNA ESCUELA VIVA.
Muchas gracias a Teresa por esta visita, tenía ganas de verte. Gracias también a María y a Pepa, antiguas compañeras de mis andanzas por otros coles, con compartir un ratico con el San Isidoro ha sido un placer teneros por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario