31 dic 2008

HOLA 2009

No estamos aún a mitad de un curso escolar,
pero el calendario anual pierde su última hoja
y ahí tenemos al nuevo año, como un niño que tiene todo por vivir.

Haciendo recuento de las cosas buenas que han pasado este 2008,
porque las cosas malas es mejor olvidarlas, he de reconocer
que este blog ha sido y está siendo una experiencia fundamental
en mi labor profesional y en mi experiencia como docente,
pero también en mi crecimiento personal.

Gracias a todos los que cada día habéis pasado por estas páginas
y habéis dejado vuestro ánimo y aportación.

Gracias a los que desde el Colegio o desde cualquier otro ámbito
me habéis animado a continuar.

Gracias a Javier, "mi artista favorito"
que me ha ayudado en muchas ocasiones para que este espacio sea de más calidad.

Gracias a mis niños y niñas,
los de este curso y los del pasado,
gracias a ellos este blog es posible y tiene su razón de ser.

Gracias al equipo directivo de mi Colegio
que siempre me ha apoyado y valorado,
sin ellos este espacio no podría ser lo que es.

Gracias a los padres y madres
que confían en mi y que dieron su permiso
para poder usar las imágenes de los niños en el cole.
Gracias por usar este medio como un canal de comunicación.

Y esta entrada, que sólo es despedida de un año, que no de un curso,
sólo trata de esbozar una evaluación (tan necesaria en la vida y en la educación),
una revisión de lo que supone esta experiencia...
y es " de bien nacidos el ser agradecidos".

Que el año 2009 pueda seguir creciendo
y mejorando día a día, contando con vuestro apoyo.

¡OS DESEO A TODOS Y TODAS UN FELIZ AÑO 2009!
QUE EL NUEVO AÑO OS COLME DE AMISTAD,
AMOR, BESOS , ABRAZOS, ALEGRIAS,
ESPERANZA Y SABIDURÍA ...
Y MUCHA SALUD
PARA
PODER
DISFRUTARLO EN BUENA COMPANÍA.

1 comentario:

  1. Feliz Año 2009 Olga, con mis mejores deseos, espero que disfrutes de este nuevo año y sigas haciendo cosas tan bonitas en tu cole y que yo las pueda ver en tu blog!! Un beso

    ResponderEliminar