16 oct 2008

EL HOGAR DE LOS DINOSAURIOS y gracias por leernos

Por fin he actualizado la foto de inicio, gracias a "mi artista favorito" que nos hizo la foto y la ha adaptado al formato del blog.
Os presento mi nuevo grupo al completo. Espero que seamos capaces de animaros a seguirnos por la red. Compartir experiencias siempre me ha parecido muy gratificante y enriquecedor. Esta es mi (nuestra) forma de compartir todo aquello que forma parte de mi vida y de mi vocación. Compartiendo todo aquello que recibo de mis alumn@s y el día a día del aula, mostrando a las familias lo que hacemos entre estas cuatro paredes, conseguimos hacer de la escuela algo mucho más cercano y amable.
Hoy estoy contenta, pues ayer me llegaron 4 comentarios, y es muy gratificante leer opiniones sobre el trabajo de una; pero, además, este blog ya ha llegado a las 1000 visitas y todo esto anima a seguir en la globosfera, exponiendo estas pequeñas cosas que hacemos en clase.
Como regalito os pongo aquí el video que ayer puse a los niñ@s y que les sorprendió gratamente; cosa que hoy día, con los medios que tienen en casa, es muy difícil de conseguir. Espero que os guste.



1 comentario:

  1. ¡Hola Olga! te devolví la visita ;) jejeje. Muchas gracias por tus palabras en mi blog (http://english4childrentoday.blogspot.com)
    Ahora he empezado un nuevo proyecto, ¿sabes? para trabajar con mis chicos con la Pizarra digital interactiva en el aula, y sacarle provecho a esto tan fantástico llamado blog educativo :). Puedes visitarme en http://maestraconpdi.blogspot.com,
    espero que te guste también.
    Poco a poco voy perfeccionando cosillas,jejeje. Ahora tengo que ver cómo se hace para ver las etiquetas en la barra ... investigaré,pues vi que a tí sí te sale.Y así es más fácil buscarlo luego.
    Un besazo, de tu compi,
    Daniela.
    NOTA:Te contesté en mi blog de Inglés al mensaje que me dejaste.

    ResponderEliminar