Después de elegir un tema y generar un interrogante o conflicto cognitivo, debemos recoger los conocimiento previos de los niños. En esta ocasión he planteado dos interrogantes y así los he recogido.
¿QUÉ ES EL ESPACIO?
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCH5wJNd3xgWhIuJgmDYHuG9vbfmoJMEwJYP64DV_C2IAixUET60AZJsD_UT-Mb-dG-fl43diF381-7qd_q3rCkNwa-3Lfu2khKYk6T1kpYDK4jH9wIWZnq0teTdqpA2TsDOhVZ8K7Yvs/s400/Calblaque1109+068b.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgR1dxbv9te-gB7ZWQHpkknwZSqLhl1rKTMdgV4DDJK8q1aH69BDZ6n2AS3prmY-BCVtoyEJXN6Jxf66IM0ryrHGXCeqrUQh9K69F-zNHVHJGFrLWkDJrHJV6VEBCdWHqjKuEbJrPFblkg/s400/1.jpg)
Este es nuestro mapa conceptual, los niños los copiaron de la pizarra con mucho interés. Aquí podéis ver algunos trabajos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiC0RRP4MANL7wtVT6LKAMEacVsc5udD2FasFwmbYzyvPfolZ1ft0UIsq_Aurqj-aqBa4lbiyOstTz8igLDqBp1g4-LEC9C0ZGOrubTVdkomNfZiOIn5uJN8ps_CxoA9ntLkFedRhpM0Bw/s400/4.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario