27 ago 2012

FELIZ JUBILACIÓN, JUAN LUIS

El próximo día 31 de agosto nuestro compañero Juan Luis se jubila.
Después de varias décadas dedicado a la docencia, ha llegado el momento de que descanse y se ocupe en sus aficiones y disfrute de tiempo libre que tiene bien merecido. Seguro que habrá momentos en los que eche de menos el aula, los "zagales", y es que la docencia, más que un trabajo es una vocación.
A final de curso le hicimos un pequeño homenaje grabando entre todos los compañeros este vídeo. Grabado por Silvia, con la participación de todo el claustro y montado por mi, hoy lo comparto con todos vosotros.
Espero que os arranque algunas risas.

3 comentarios:

  1. Esto si que es un homenaje, Olga. ¡Le va a encantar! Seguro que no solo se le escaparán unas risas a Juan Luis cuando lo vea. Es un vídeo que está hecho con mucho cariño; eso se nota, y, además, participa todo el claustro, eso no se logra fácilmente. ¡¡Que suerte ha tenido el maestro Juan Luis de ser vuestro compañero!!! Felicidades y ahora a disfrutar lo merecido. Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
  2. Un gran video, Olga, opino igual que Carmen que seguro que le gustará un montón. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Eso creo, que le gustó y pasó un buen rato. Es una estupenda experiencia la de aúnar a todo el claustro en una actividad común.
    Saludines

    ResponderEliminar