12 may 2012

¡¡¡¡GANADOR DE EDUBLOG 2012!!!!

Ayer se publicó el fallo el jurado de los premios Edublog 2012 y este blog está entre los ganadores de educación infantil. Para mí es un gran honor el estar en este listado, además estoy contentísima de estar tan bien acompañada con Salomé y Cati. Será el próximo 2 de junio cuando nos enteremos de qué color es cada una de nuestras peonzas. En los accésit están Juan Carlos y Gemi. Una de las mejores recompensas es poder desvirtualizarlos el día de la entrega de premios. Muchas felicidades para todos ellos y para el resto de ganadores de las demás categorías. El listado lo podéis ver  en el siguiente enlace.
Muchas gracias al jurado por considerarnos merecedores de este premio, gracias a los niños y sus familias, para los que fundamentalmente existe este blog, gracias a todos los que día a día apoyáis este rincón con:
  • vuestras visitas: 426.000 
  • vuestros comentarios: 1.291
  • vuestro seguimiento: 341
Con todo lo que está aconteciendo en estos momentos, con los recortes en la educación pública y la poca valoración de la función del profesorado por parte de la clase política y de parte de la sociedad, este reconocimiento por parte de profesionales de la enseñanza, supone una gran inyección de ánimo para continuar luchando por la escuela que queremos.

6 comentarios:

  1. Gracias a ti por todo lo que compartes con un montón de desconocidos. De nuevo ¡¡ENHORABUENA!!. Un saludo, Miren

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga, muchísimas felicidades guapa !!! te lo mereces. Gracias por compartir tu trabajo.
    Buen viaje y que disfrutes al máximo de la entrega de premios.
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones!! me alegra que recibás estas valoraciones, ya ves que no todo está perdido.....épocas difíciles, pero debemos continuar...
    beset
    Silvina

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades!! Es un galardón bien merecido. Ahora... hay que seguir...¡¡ADELANTE!! Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio. Un merecido reconocimiento para un estupendo trabajo.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, un trabajo magnifico que seguiré dia a dia sin dudarlo. Ojala te hubiera podido conocer en Madrid pero no ha podido ser.
    Un saludo desde "Una escuela, una ilusión".

    ResponderEliminar