14 mar. 2011

DECORACIÓN PIRATA

Nuestro rincón de la casita y juego simbólico se ha transformado a lo largo de estas semanas. Lo hemos decorado con unos murales que hemos ido pintando en distintos momentos. Para terminar nos dibujamos como piratas y nos colocamos dónde más nos gustó.
Han quedado estupendos y sobre todo han disfrutado mucho con la actividad.
distintos momentos.

3 comentarios:

  1. Hola Olga, me gustó mucho lo que hiciste, nosotros la semana del libro la dedicamos este año a los piratas y ya estamos preparándolo. Tomo idea de lo que has hecho pero la imagen del barco no capto muy bien como es, de qué está hecho.
    Quería decirte también que no he podido pasar por los blogs en estos meses porque he tenido mucho trabajo, espero ponerme al día poquito a poco.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola olga, es muy chulo tu proyecto de los piartas. yo lo trabaje hace 3 años y los chicos estuvieron encantados. de que o como está hecho elbarco? en la foto no se aprecia. es muy chula la vela!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Encarni, ¡cuánto tiempo! Me alegro de tu visita. Sí, es verdad que no se aprecia el barco que hemos hecho en el rincón. Trataré de colocar otra foto mejor. Es muy sencillo y está hecho con una plancha de cartón.
    El proyecto les ha encantado y a ki el verlos felices.
    Saludos

    ResponderEliminar