15 mar. 2011

ABORDAJE PIRATA

La actividad final de este proyecto ha sido muy especial. Llevábamos un año entero deseando que llegara este momento. Pese a que por el mal tiempo hemos tenido que aplazarla dos veces, al fin el lunes pudimos realizarla.
En nuestro pueblo hay dos colegios, el San Isidoro (el nuestro) y el CEIP Virginia Pérez. En los años que llevo aquí no hemos hecho nada de forma conjunta, pero este año se ha dado la conjunción de varias cosas, para que ambos centros deseáramos tener una actividad de convivencia.  Dos excompañeras están este año en ese centro y nos ha permitido coordinar esta actividad.
Nosotros acabando el proyecto pirata hemos abordado su centro, y ellos nos han ofrecido su mejor tesoro: los niños y una jornada de convivencia programada entorno a talleres. Ha sido una estupenda jornada. Les damos gracias desde aquí por su grata acogida.
Una fiesta intercentros.

4 comentarios:

  1. Me encanta la presentación, qué artista eres! Y, es verdad, la actividad intercentros un acierto, muak

    ResponderEliminar
  2. Simplemente... ¡GRACIAS!
    Nuestros niños disfrutaron y las maestras mucho más, así que infinitas gracias a todo@s; un día de convivencia intercentros maravilloso!
    ANA (ceip. Virginia Pérez)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que como excompañera me encanto volver a hacer una actividad con vosotras y ver cómo han cambiado aquellos niños de 3 años que vigilaba en el patio. Lo pasamos genial y aunque todos estabamos para ir de cabeza a un spa seguro que estamos de acuerdo en que ¡Hay que repetir!!. Ojala, sea la primera de muchas actividades y comenzar el acercamiento entre los colegios.Un saludo para todos!!.

    ResponderEliminar
  4. ¡QUE ACTIVIDAD MÁS MOTIVADORA E INTERESANTE, LA VERDAD QUE EXO MUCHO DE MENOS ESAS ACTIVIDADES Y SOBRE TODO LA RELACIÓN CON LAS COMPIS DEL COLEGIO!! JEJJEJE. SEGUIR ASÍ!!! YO OS SIGO DESDE EL BLOG. UN BESAZO!!
    A VER SO NOS VEM PRONTITO!!

    ResponderEliminar