24 jul 2010

¡¡¡100.000 VISITAS!!!!

Durante este mes este blog ha superado las 100.000 visitas. Es curioso pero mi coche también ha superado en estos días los 100.000 kilómetros. La vida corre y los números avanzan. Hace 5 años que aprobé la plaza y me regalé el coche en el que llegué a mi destino actual: el CEIP San Isidoro de El Algar.
Son muchas las experiencias vividas en el centro, muchas sonrisas gozadas, muchos abrazos.
Gracias al blog puedo compartir con todos vosotros estas ricas experiencias y abrir una ventana al aula. Hoy La puerta está cerrada pero en un saco voy metiendo ideas nuevas para el próximo curso: cambio de espacio, proyectos, colaboraciones...
Con esta entrada quiero dar las gracias a todos los que compartís conmigo esta hermosa experiencia: VISITANTES, SEGUIDORES, FAMILIAS, NIÑOS Y NIÑAS.
Me gustaría daros un fuerte beso a cada uno y poneros cara y tacto, pero como no es posible os mando un millón de besos mediente un precioso libro: "Besos"

7 comentarios:

  1. Felicitaciones Olga!Aprendo mucho de tus expriencias y admiro mucho tu trabajo.Gracias!
    Felices vacaciones!
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esas 100.000 visitas, que se dicen pronto... Nosotros te acompañeramos en otras tantas, y esperamos llegar a esa cifra algún día. un abrazo y os lo mereceis

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuna, felicidades! ¡Vaya cifra! Pero de un blog tan rico solo puede esperarse eso y...
    MÁS.
    Me gusta tu trabajo, creo que tenemos muchas cosas en común y por eso te sigo. Seguiremos juntas en esta andadura. Pero eso sí, cada una a su ritmo ¿No te parece?
    Un abrazo y a...
    SEGUIR.

    ResponderEliminar
  4. Olga otra vez yo, se me olvidaba. Gracias por el regalo. Ese libro me encanta.
    Un beso también para tí.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por estar aquí y por vuestras palabras será un placer que continuemos juntas la andadura ya que yo también aprendo mucho de vosotras.
    Sandra, Gemio Carmen: !feliz verano! y un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Surcos, ¡FELICIDADES! son muchas visitas y no es sorpresa pues haces un magnífico blog. Gracias por el vídeo, me encantó, el libro es genial.
    Muchos besos para tí, feliz verano.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Muchas felicidades por esas 100.000 visitas supermerecidas.
    Tienes un blog maravilloso,una ventanita a un aula llena de vivencias y experiencias magníficas..desde donde muchos podemos aprender.
    Haces un trabajo admirable Olga y fruto de ello esta reflejado en esas 100.000 que seguro que dentro de poquito se multiplicaran.
    Yo te acompañaré y seguire visitándote siempre que pueda y espero también llegar a esa cifra algún día.
    Un besazo.

    ResponderEliminar