24 abr 2009

TERMINA NUESTRA SINGLADURA

Hoy ha llegado a su fin nuestra semana de las letras.
Nuestra clase ha cerrado estas jornadas de la mejor manera: ¡HACIENDO TEATRO!
Hemos representado "Ika en Calabonita", una sencilla obra teatral basada en una adaptación de un cuento de mi compañera de PT, Ana López. A la que le doy las gracias por ser la inspiradora de esta representación.
Lo más importante del día ha sido ver a los niños cómo disfrutaban actuando y cómo nos han hecho disfrutar. Es maravilloso ver, por fín, el fruto de tantos días de ensayos y de preparación.
Como no podía ser de otra manera, la mañana ha empezado con los ¡maquillajes!

Aquí os dejo una selección de fotos a la espera de tener el video.



Desde aquí quiero dar las gracias a la Asociación de Vecinos que nos ha prestado el local, ya que en el colegio no tenemos ningún espacio adecuado. A los niños que han tenido tanta ilusión en la preparación y lo han hecho tan bien. A los padres y madres que han ayudado en el maquillaje y montaje y especialmente a mi compañero Alberto y a Miguel angel que han sido hoy mis angeles técnicos de la guarda. A Javier por ser mi reportero gráfico y a las mamás que han grabado el evento para recordar este momento: ¡espero ansiosa el video!

No hay comentarios:

Publicar un comentario