26 nov. 2008

DÍA DEL MAESTRO 08

Manaña celebraremos en el cole el día del maestro y hemos querido ambientar el pasillo con una siluetas todos los maestros del equipo de Educación Infantil. Las han realizado los niños de cada una de las clases y este es el resultado final.

Seguro que mañana habrá un tema de conversación entre los alumnos y alumnas del centro.

Por nuestra parte hemos querido ambientar un día con el que se pretende dignificar la labor docente. Los niños de primaria están recogiendo los escritos que sus familias están realizando recordardo a su maestro o maestra más querido. Hoy hemos podido leer algún ejemplo de ellos y verdaderamente nos hemos emocionado. En próximos días podréis ver esta experiencia en el blog de nuestro colegio.

2 comentarios:

  1. Olga eres una MAESTRA muy buena. Preocupada por tus alumnos, sensible, trabajadora, inteligente,innovadora,dedicada, responsable...y podría seguir.Estoy muy contenta y felíz de que mi hijo este contigo en clase. Bsss.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, me haces sonrojar.
    Sólo hago lo que se espera de mi y de cualquier maestro. Acompañar a los chicos/as en su desarrollo y que sean felices en el entorno escolar y en su vida diaria.Bsss

    ResponderEliminar