18 sept 2008

Cartagineses y Romanos

Empiezan en Cartagena y Comarca las fiestas de "CARTAGINESES Y ROMANOS" que conmemoran la historia de esta trimilenaria ciudad. En el ciclo de educación infantil vamos a realizar un proyecto para acercar a los niños al conocimiento de nuestra historia y nuestro legado arqueológico.

Para abrir boca os propongo esta presentación sobre la civilización de Roma.

2 comentarios:

  1. Hota Olga, soy mama de un niño del grupo de 5 años B.
    Quiero agradecerte el esfuerzo que haces en el colegio y además toda la información que dejas en tu página, me encanta verla.
    No he tenido la gran suerte de que des clase a mi hijo, pero estoy segura que vas a colaborar con el grupo de los nuevos profes que tenemos este año, que seguro vendrán con muchas ganas de trabajar.
    Me gustaría que rescatases de los archivos del cole la actuación de navidad de "El Burrito Sabanero".
    Estoy ansiosa por ver en tu página el desfile de Cartagineses y Romanos que me ha contado mi hijo que haceis el jueves. Dice que le vais a hacer vosotros las capas y las espadas ¿es cierto?

    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario.
    Si es cierto que vamos a hacer un desfile de Cartagineses y Romanos, pero debido a la falta de tiempo y a que coincide con la fiesta de cumpleañeros,lo haremos el viernes 3 de octubre, coincidiendo con el final del proyecto.
    Procuraré buscar "El burrito sabanero y colgar cosas que tengamos por aquí de vuestros hijos.
    Un saludo

    ResponderEliminar