10 sept. 2008

LOS CHIC@S YA ESTÁ AQUÍ

Hoy han vuelto al cole los niños y niñas. Seis de las ocho maestras que van a ser mis compañeras se incorporaron, por fin, en dos días han tenido tiempo de ubicarse y ya hemos realizado la reunión con los padres y madres de 3 años. Acomodar la aulas, desempaquetar los materiales y recursos, organizar el espacio para adecuarlo a nuesta forma de trabajo... y todo en un tiempo récord. Seguro que los padres, madres y compañeros sabrán disculpar los fallos y dificultades de estos inicios.
Este año he cambiado de grupo, ya que mis alumnos anteriores han crecido y ya están en educacion primaria; aunque la mayoría de ellos han pasado a saludarme en la hora del recreo, pero ellos estaban al otro lado de una valla de separación de los dos patios. Los he visto muy crecidos, muy hombrecitos entre tanto niños mayores, con caras de asombro al salir y toparse con su nuevo entorno, ¡tan grandes!. ¡Les deseo lo mejor de lo mejor!
Hoy no he llevado la cámara al cole, así que en breve os presentaré a mi nuevo equipo de chavales, que se han portado fenomenal. Entre todos, además, hemos recibido con cariño a una nueva compañera: Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada