2 may 2014

CASI, ESTIMULANDO LA CREATIVIDAD

La creatividad en el niño es ese gran don que debemos estimular y mimar en las aula, para que nuestros alumnos sean felices. Para ello, debemos conocerlos bien, quererlos y respetarlos, y además dejarlos hacer, porque sólo haciendo serán capaces de expresarse y desarrollar todo el potencial que llevan dentro.
"Casí" es un precioso cuento de Peter Reynols, en el que nos muestra la historia de un niños que "casi saber dibujar"..... Mirad y escuchar...disfrutad.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado Olga!! es un cuento muy tierno, vivo, lleno de grandeza y que razón tienes hay que estimular la creatividad de la personas y más desde pequeñitos/as, y dejar que fluya, sea libre y no esté encadenada.
    Un beso enorme. =).
    PD: este cuento y el de ayer me emocionan mucho y animan a escribir, me ayudan a ver cosas que veo pero no tengo tan en cuenta siempre y a ver realmente el ingrediente que tienen el cual hace que sean cuentos que merezcan la pena guardar. Algún día me gustaría escribir cuentos así. ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad, Olga! Me ha gustado muchísimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar