6 jun. 2013

GRACIAS , CLAUSTRO. GRACIAS, ANÓNIMA.


Como sabéis este año ejerzo la dirección del centro, así que esta entrada va dedicada a mi claustro, al que doy las gracias por hacerme fácil la tarea y responder positivamente y con creces a todas las propuesta que este año hemos hecho desde el equipo directivo. 
Gracias también a las familias por su colaboración y disposición.
Gracias a la mamá que nos ha enviado un escrito anónimo.
Se va acercando el final de curso y es momento de ir evaluando no sólo el trimestre, si no también todo el curso escolar. Ésta no es sólo tarea de los docentes, es tarea de toda la comunidad educativa y así debemos ir gestionándolo, ya que en la medida  en que las familias se sientan partícipes de este proceso, en esa misma medida se implicarán en el colegio.
Somos un equipo directivo nuevo y a lo largo de este primer año de gestión seguro que hemos cometido muchos errores, pero también estamos seguros de que hemos dejado en nuestro trabajo toda la piel y toda la ilusión de comenzar un proyecto nuevo, en el que hemos considerado y puesto en valor toda la herencia recibida que nos parecía interesante continuar, como nuestra ya emblemática Semana de la Letras. También hemos puesto en marcha nuevos proyectos para tratar de dinamizar la vida del centro, hacerla más abierta a las familias y la comunidad educativa en general, nuevas aportaciones con las que hemos tratado de dar voz a los alumnos y de estimular nuevas formas de trabajo que motiven e impliquen al alumnado.
Queremos invitaros, como familias del CEIP San Isidoro a que nos ayudéis a evaluar este curso. Lo haremos en el centro, pero también os invitamos a dejar algún comentario en este espacio. La comunicación y el hecho de compartir nos hará seguir mejorando cada día.
De momento, y para animaros, quiero compartir con todos vosotros este escrito que una madre, de forma anónima y por correo ordinario, nos ha hecho llegar esta semana. Desde aquí, y en nombre de todo el claustro del colegio, quiero darle las GRACIAS, palabras así hacen que los ánimos suban y nos reivindiquemos en nuestros deseos de ser cada día mejores maestros y no desfallezcamos en nuestra tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada