12 ago 2012

ENTRETENIMIENTOS: DOODLES OLÍMPICOS

Durante todos los días que han durado las olimpiadas de Londres, Google nos ha presentado cada día un deporte olímpico en la cabecera de su página. Este elemento es lo que Google denomina un DOODLE.
Los primeros eran simplemente unas imágenes relacionadas con el deporte en concreto, pero los últimos fueron interactivos, están muy trabajados y nos ayudan a pasar un rato entretenidos. 
Aquí los tenéis a vuestra disposición para pasar un rato agradable. Hay que pulsar al "play" y una imagen de ayuda nos indica que teclas debemos usar para jugar.


4 comentarios:

  1. Que estupendo!! ?puedo vincular mi blog para que puedan jugar mis ninos?

    ResponderEliminar
  2. Que estupendo!! ?puedo vincular mi blog para que puedan jugar mis ninos?

    ResponderEliminar
  3. Gracias porque todas las mañanas mirábamos que doodle habían puesto y el de baloncesto se nos habia escapado. Son geniales. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Rosa, claro que puedes vincularlo, para eso los he recopilado. La autoría es de Google y en la red está.
    Mirem, yo también los he ido siguiendo y me parecía una lástima perderlos de vista ;-)
    Feliz verano

    ResponderEliminar