6 jul 2012

CUMPLEAÑEROS DE VERANO, FIESTA FIN DE CURSO

Siguiendo la tradición del centro, al final de cada mes celebramos todos los cumpleaños del mes, y en el mes de junio celebramos el cumpleaños de todos los los niños nacidos en verano.
Como podéis ver es una gran fiesta de convivencia.
CUMPLEAÑEROS DE VERANO on PhotoPeach

3 comentarios:

  1. Olga muchas gracias por compartir esta idea, me parece fantástica. Una macrofiesta de infantil y fantástica para la convivencia. Un gran motivo para conocernos un poco mejor. Nosotras, mi compañera y yo, siempre nos juntamos para celebrar los cumples del nivel, pero en el día que toca, hasta ahora nos ha venido muy bien porque aprovechamos la media hora de la merienda y nos juntamos las dos clases. El próximo curso propondré esta idea al ciclo y a ver que pasa. Ya te contaré. Un abrazo desde aula de infantil y ¡¡Feliz verano!! Descansa maestra!!!

    ResponderEliminar
  2. En el blog trencaclosques te espera un nuevo premio!! http://eltrencaclosques.blogspot.com.es/2012/07/premi-dia-de-lamistat-blocaire.html

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes,
    En primer lugar darle la enhorabuena por realizar su trabajo de forma tan comprometida.
    Estoy comenzando en esto de los blogs, diseño y confecciono disfraces de calidad, y le agradecería su opinión, y por supuesto ofrecerme para lo que necesite.
    un saludo.
    www.derubalaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar