3 jun 2012

"EL RINCÓN DE LA MAESTRA" GANA EL PREMIO ESPIRAL EDUBLOG 2012

Este pasado día 2 de junio se entregaron en Madrid los  VI Premios Espiral de Edublog 2012 que concede la Asociación Espiral.
Tuve el inmenso honor de encontrarme seleccionada entre los ganadores, junto a un buen montón de maestros a los que admiro por su buen hacer y su compromiso. Además finalmente resulté galardonada con la peonza de oro, lo que hizo que la sorpresa fuera mayúscula y la alegría incontenible.
El fallo en la categoría de infantil fue el siguiente: 
Fue una jornada llena de emociones y gratos encuentros. Poder poner rostro y piel a las personas que conozco y admiro a través de las redes, resulta siempre maravilloso.
Aquí  podéis acceder al listado completo de los premiados en las distintas categorías. Merece la pena verlos y conocerlos, por eso está aquí.
El recibir este reconocimiento por parte de una asociación de educadores y un jurado de maestros y profesores galardonados anteriormente, hace que el valor sea de este galardón sea el doble, sobre todo en los tiempos que corren. 
Desde aquí, al igual que mencioné en la entrega de premios, mi mayor agradecimiento a las familias de todos los cursos de infantil que me han acompañando en estos 4 años, sin ellos, el abrir esta ventana al aula de infantil hubiese sido imposible. A todos los peques que me han acompañado y me ha hecho disfrutar cada día de mi profesión y han ayudado a que no decaiga nunca. A mi equipo directivo que nunca me ha puesto un impedimento en mi trabajo. A todos los que pasáis por aquí y apoyáis con vuestro comentario o con vuestra visita callada. Al claustro virtual que he descubierto gracias a este rincón y que hace que no me duerma y siga ilusionándose cada día, y me sienta acompañada.
Gracias a La asociación Espiral y al jurado por pensar el el rincón de la maestra como merecedor del oro en educación infantil.
Gracias a Salomé por prestarme la foto y por estar tan cerquita.
Enhorabuena a todos los ganadores, por que se merecen este reconocimiento, en especial a  Emi de KANTACONMIGO, precioso proyecto en el que también participo junto a una compañera del cole.

24 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA POR ESTE MERECIDO PRIMER PREMIO.

    Luis.

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho, un lujazo de maestras, para presumir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una gran suerte estar bien rodeada de buenos compañeros de profesión, como tu y Salomé. Gracias

      Eliminar
  4. Mi más sincera enhorabuena por este gran premio, tan merecido por la labor que haces. Gracias a este certamen he podido conocer blogs tan maravillosos como el tuyo y me gustaría darle las gracias a la Organización por premiar la labor que tantos maestros con vocación llevan a cabo día a día en sus aulas y fuera de ellas. Estoy orgullosa de compartir contigo mi profesión. ¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, es una suerte que este premio nos posibilite conocer estupendos trabajos que se realizan en cientos de colegios. Sólo trabajando codo con codo, conseguiremos recuperar la buena imagen de lde la escuela y los educadores, que otros se ocupan de pisotear.
      Gracias por tus palabras.

      Eliminar
  5. Enhorabuena por esa peonza de oro y por tu fantástico blog, es un premio merecidísimo. Me ha encantado compartir esta experiencia contigo y con Salomé. Un abrazo y un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, Cati, ha sido una experiencia inolvidable. Ojalá haya más motivos para encontrarnos en analógico.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Bueno, bueno, por fin llegó el día de saber el color ehhh...
    Chica qué ganas de que se hiciera público. Muchas felicidades, disfrútalo con ilusión. Hemos tenido un trabajo extremo con tantos blogs, pero merece la pena para estos ratos de gran emoción.
    No he podido ir a Madrid pero seguí el evento vía Twetter. Te gustó la presentación? Bueno ya contarás cositas, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mireia, me imagino el trabajo que habéis llevado, había mucha calidad. Es que los y las maestras de infantil no paramos.
      Fue un día maravilloso e inolvidable. Es una pena que no pudieras venir, a ver si hay otros eventos en los que coincidir :)
      La presentación muy bien, muy cálida. La conferencia de Roberto muy buena. El encuentro personal, estupendo, pero se queda corto...
      Besos

      Eliminar
  7. Muchísimas felicidades por el premio, Olga. Un abrazo desde Vitoria.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, es un premio bien merecido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, este año me ha tocado a mi , pero tu tienes un blog estupendo, que también se merece una peonza, así que ánimos para el próximo año.
      Un besazo

      Eliminar
  9. Mi más sincera enhorabuena!!!

    Un premio más que mereccido!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchiísimasss gracias.
      Para mi fue un honor que los príncipes estuvierais ahí. Me encanta tu trabajo ya hace mucho tiempo, conocerte fue uno de los premios del día.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Qué hermoso premio!!Está en muy buenas manos.Te felicito Olga!!

    UN GRAN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra. Tu eres una de esas luces que nos ilumina a todos en las RED.
      Gracias por tu compañía y por todo lo que nos enseñas.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  11. Hola Olga, otra vez, te vengo a felicitar, mi mas sincera enhorabuena. Haces un blog magnífico.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones Olga desde Perú, un premio merecido, hay mucha creatividad en tu blog.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Olga!

    Desde el Ayuntamiento de Cartagena, queremos felicitarte por el premio conseguido y por la labor que estás realizando con el blog, así como informarte de la existencia de nuestro portal CTBlogs, disponible en http://ctblogs.es, donde puedes alojar tu blog de manera gratuita, garantizando así aumentar el número de enlaces a tu blog y una mayor difusión de su contenido gracias a nuestro servicio de documentación y la comunicación de las noticias y artículos de interés en nuestras redes sociales.

    Esperando que esto sea el principio de una larga carrera.

    Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en ctblogs@ayto-cartagena.es

    Atentamente,
    CTBlogs

    ResponderEliminar