18 may 2012

YO ESTUDIÉ EN LA PÚBLICA, MIS HIJOS ESTUDIAN EN LA PÚBLICA

Corren malos tiempos para los servicios públicos, en especial para la sanidad y la educación. Hoy más que nunca, debemos defender estos derechos universales que algunos quieren sustraernos.
Yo estudié en la pública, y apuesto por la pública llevando a mis hijos. Confío en la pública: en sus profesores, en la atención a la diversidad, en la verdad del día a día no edulcorada. Es una pena que siempre la hayan tratado de denostar y que actualmente haya esta campaña de desprestigio contra los maestros y profesores, y contra la escuela pública en general.
En apoyo a ella ved este vídeo.

2 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo. yo también estudié en la pública y mis hijas van a la pública también. Es una vergüenza lo que están a hacer. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  2. Hay que predicar con el ejemplo, estoy cansada de maestros de la pública que llevan a sus hijos a la privada ¿Es que si no hay inmigrantes los niveles son mejores? o ... mejor me muerdo la lengua. Yo creo en mis compañeros y en su buen hacer, estén en mi colegio o en cualquier otro. Además, tienen libertad y no deben rendir pleitesía a nadie.
    Un saludo

    ResponderEliminar