13 may. 2012

KANTACONMIGO Y OTRA PEONZA

Otro de los ganadores de una peonza es el proyecto "Kantaconmigo" en el que también participamos jusnto a Juana Mari, la maestra de inglés del cole. Este proyecto fue lanzado por Emi @emimusi en twitter. ¡¡¡Enhorabuena!!!! compartimos tu alegría.
Actualmente somos muchos los profesores que colaboramos en este proyecto. Emi se dirige así en el blog:


A los premios "espiral edublogs" les hemos gustado, y yo, me he quedado sin palabras...
En esta "loca aventura" de cantar y compartir, hemos aterrizado muchos coles... (y los que vendrán...). Somos distintos: de Madrid, de Barcelona, de Menorca, de Alicante, de Málaga, de Argentina... (y no sigo porque el mapa es interminable...), pero todos compartimos la misma idea: "CANTAR, COMUNICARNOS, COMPARTIR, EXPRESAR".. 
Los cientos de niños y niñas que habéis cantado aquí, sois los verdaderos merecedores de este premio. Los profes organizamos, gestionamos, "chillamos de vez en cuando", proponemos... pero vosotros SOIS LOS QUE CANTÁIS  Y DAIS VOZ A ESTE PROYECTO que es vuestro.

Gracias a todos los compis que han colaborado (no conozco personalmente a ninguno, pero espero conocer a muchos en la entrega del premio...) y que me han enseñado tanto...(todos saben más que yo y de ellos aprendo cada día )

Kantaconmigo no termina aquí... Las ganas de cantar siguen, y esperamos que este proyecto tenga laaaaaarga vida...


2 comentarios:

  1. Ojalá siga el próximo curso, me gustaría participar con mis nuevas criaturillas de 3 años. Ya nos tendréis informadas. Pero ahora toca felicitaros y daros la enhorabuena. A seguiiiiirrrrrrrrr. Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES OLGA!! Muy merecido tienen estos premios.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar