23 abr 2012

4º ANIVERSARIO DEL RINCÓN DE LA MAESTRA


Junto con el Día del Libro, este rinconcito que estáis visitando, cumple 4 años de vida. Es momentos de recapitular, evaluar, reflexionar, celebrar, compartir, brindar. Estos años sólo me han traído alegría y satisfacciones.
Mañana será momento para los números y los datos. Por lo pronto, hoy os doy las gracias a todos los seguidores, a los que visitáis el espacio aunque no estéis en el listado, a los que generosamente dejáis algún comentarios y me animáis a seguir, a los niños de ni cole, sin los que este rincón no tendría sentido y gracias a los que cada día trato de añadir sugerencias, juegos y aplicaciones para que aprendan a la vez que se divierten. A las familias, que pasan sigilosamente y no se atreven ni a dejar comentarios, pero en el contacto cara a cara, sabes que están ahí, acompañando a sus hijos y sintienéndose orgullosos que este rincón sea un pedacito de su cole. 
Gracias a mis compañeros de colegio, porque cada día son más los que me acompañan en esta aventura, y me siento muy orgullosa del interés que ponen en tener espacios de calidad donde ir formándose y compatiendo la aventura de la conexión, la colaboración y la ilusión por esta bonita profesión nuestra. 
¡¡MUCHAS GRACIAS Y UN FORTÍSIMOS ABRAZO A TODOS!!

10 comentarios:

  1. Feliz cumpleblog. Hace poco que os conozco pero espero seguir conociéndoos muchos años más. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz aniversario querida Olga.Hace unos cuantos años que soy tu seguidora y siempre encuentro algo nuevo que aprender a través de tus entradas.Es muy meritorio llegar al cuarto año manteniendo tan buen nivel.

    Esto merece un brindis y un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Y tus seguidores te decimos gracias a ti por la cantidad de cosas que nos enseñas y nos has enseñado en estos cuatro años. ¡¡¡Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Feliz aniversario Olga!!!! Gracias a tí por todo lo que nos enseñas, por los recursos que compartes, espero poder seguirte mucho años más.
    Un abrazo y un besazo MMMMMMUUUUUUAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. Hola Olga, felicidades guapa, celébralo, te lo mereces, haces un grandísimo trabajo.
    Tu blog me encanta.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los 4 años de blog, por compartir tantas ideas y recursos, por estar ahí. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias compañeras por vuestras palabras y felicitaciones, sin duda de lo mejor de esta experiencia bloguera es la generosa gente que he encontrado, y el sentirnos unidos en un espíritu tan positivo en la educación, con los tiempo que corren, esto es un regalo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades!!!!cómo pasa el tiempo!!!!y como ves sigues creciendo, porque lo que vale, vale. Un abrazo y a por muchos más.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Olga y qué cumplas muchos más ;)
    Besiños guapa

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Olga, y que podamos seguirte muchos años más. "Te seguimos desde siempre". Besos la familia Pagán Martínez.

    ResponderEliminar