26 dic. 2011

FELICITACIÓN DE NAVIDAD 2.0

He tardado un poco aunque os he ido adelantando varias entregas.
Hoy por fin, porque nunca es tarde que si la dicha es buena, os hago llegar esta felicitación de Navidad. Os deseo todo lo mejor para estas fiestas y para el año 2012.
Espero arrancaros una cuantas sonrisas con esta felicitación 2.0. Para crearla he utilizado las siguientes herramientas:

4 comentarios:

  1. ¡Precioso, Olga, estás hecha un crack, Feliz Navidad para tod@s!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡mE ENcanta, me lo copio!! Por cierto, el cursillo intensivo de 1 hora que me diste hace 3 años veo que se me ha quedado obsoleto, necesito aprender a hacer estoooooooooo!!!! Ahh y por cierto, como has sabido cogerme haciendo hiphop, eres un crack!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque estemos con las Navidades casi pasadas, te deseo lo mejor para el 2012.
    ¡Preciosa la felicitación y muy original!

    ResponderEliminar
  4. My Screen Recorder Pro es una mejor Software screencast herramienta. Graba tu pantalla y el audio de los altavoces o su voz desde el micrófono - o ambos a la vez. Las grabaciones son claros y se ven muy bien cuando se reproduce en su PC o subido a YouTube. Se grabar directamente a AVI, WMV, MP4, FLV o. Simplemente perfecto para crear tutoriales, demostraciones y presentaciones. Además, no se requiere java y no hay límites a la duración de la grabación. Además, las grabaciones se reproducen en cualquier dispositivo.

    ResponderEliminar