16 abr. 2011

PERFORMANCE."PESADILLA EN EL SAN ISIDORO"

El broche de oro  de nuestra semana de las letras lo han puesto Paqui, nuestra estupenda maestra de música, y los chicos de 5º y 6º. 
Nos hicieron disfrutar de un espectáculo en el que el cine, la música, el baile y la dramatización se daban la mano para llevarnos a un viaje cinematográfico en el que desmitificar el miedo.
Os dejo con la secuencia fotográfica del evento que os puede dar una idea de lo completa que fue la puesta en escena con 60 chavales actuando.

¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!! Y muchas gracias a Paqui,  sin cuyo interés, esfuerzo y muchas horas de trabajo... no hubiera sido posible esta representación.

4 comentarios:

  1. Menudo montaje en escena, me ha encantado, desde luego que Paqui ha realizado un montaje, un trabajo increiblemente estupendo y eso que sólo lo he visto por fotos. Enhorabuena a todos niños y profes por el entusiasmo y trabajo que poneis y hacéis. Besos desde Dias de cole. Antonia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga, hemos conocido tu Blog recientemente y ¡¡nos ha encantado!! muy completo y con el espíritu de un gran Blog "COMPARTIR". Muchas gracias por poner a disposición de todos tus recursos, información y el trabajo diario que llevas a cabo en tu centro. Por supuesto ya formas parte de nuestra lista de blogs favoritos. Por nuestra parte te invitamos a visitar el nuestro, es un Blog joven pero hecho día a día con ganas e ilusión.
    http://eilunalola.blogspot.com Un fuerte abrazo desde la Lunaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Oni, el trabajo sólo ella lo sabe, pero desde luego que se merece lo mejor, por que es un ejemplo de la ilusión por hacer de la escuela un lugar cada día mejor y de más calidad.
    Gracias Oni por tu visita y tu comentario, se lo transmitiré.
    Luna Lola, me alegro de que os guste este espacio. El espíritu de compartir y mejorar cada día debe estar en cada línea en todos los blogs. Dar ideas y transmitir lo mejor es lo que nos hace crecer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, enhorabuena a Paqui por el excelente trabajo y, sobre todo, a esos alumnos de 5º y 6º que son todo unos artistas.

    ResponderEliminar