4 abr 2011

INAUGURACIÓN DE LA SEMANA DE LAS LETRAS: 1er MISTERIO

Hoy para comenzar con buen pie, hemos tenido un sencillo y festivo acto inaugural de nuestra semana de las letras.La directora ha dirigido unas palabras a todo el centro y se ha desplegado nuestro cartel de bienvenida.
Durante estos días ha habido mucho trabajo en las aulas, en los pasillos, en las casas... Los nervios están a flor de piel deseando que todo salga lo mejor posible, que los maestros apliquen otra metodología durante este tiempo, que trabajen de otro modo para que los chavales se apasionen por la literatura.
Nosotros ponemos todo lo mejor de nosotros mismos.
1er Misterio:
¿Cómo podemos emocionar con una historia?
Pedro, nuestro compañero de PT, nos ha emocionado con esta historia visual y sus alumnos.

Niño zomi from Pedro Díaz on Vimeo.
Un poquito, además del acto de hoy.

3 comentarios:

  1. Hola Olga, he visto que has conseguido quitar los spam de tu caja. ¿Podrías decirme cómo lo has hecho? pues, son realmente molestos. Si tienes un ratito, te envío mi correo por si los pudiera quitar.
    quijoteinfantil@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, Yo los quito de la siguiente forma: me meto en cbox, accedes con tu clave( password)al entrar, en la parte de arriba pulsas messages y entras a los mensajes que tienes,seleccionas el spam y pulsas ariba a la derecha report spam, despues pulsas ban y por último pulsas delete, es decir, denunciar como correo no deseado, banear y borrar. Espero que te sirva y me haya explicado bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Objetivo conseguido.
    Besicos

    ResponderEliminar