27 ene. 2011

PROYECTOS Y TIC

Esta tarde he dado una charla en el CEIP Virginia Pérez con el tema de las TIC en el trabajo de proyectos.
Me han aguantado pacientemente y ha sido un grupo estupendo por su interés y atención: ¡así da gusto!
Para mi exposición he seguido la siguiente presentación en Prezi.
Esta herramienta, además de crear un documento dinámico y llamativo, además nos permite descargarlo en el PC, con los cual, si falla la conexión a Internet, ¡No tenemos problema!: abrimos el archivo flash que se descarga y listo. Hoy no ha fallado la conexión, pero más vale prevenir que curar.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la presentación pero me gusta aún más que podamos compartir con los demás colegios lo que sabes. Es un ejemplo de amor a la educación.

    ResponderEliminar
  2. Perdone mi atrevimiento al utilizar la hoja de comentarios para pedirle un favor. Una amiga mía ha empezado un blog, donde escritores nobeles pueden empezar a darse a conocer. Y creemos que si usted nos la colgara en su página daríamos a las personas más oportunidades para conocerle: http://esperandoagala.blogspot.com/ . El otro blog es de cuentos infantiles que en cada uno de ellos escribe los valores humanos que se están perdiendo hoy en la sociedad, y me imagino que en su blog entren muchos padres a los que les puedan interesar: http://habiaunavezuncuento.blogspot.com/
    esperando que le guste estos blog y que pueda ponerlo en el suyo para poder darlo a conocer, agradeciéndoselo de antemano.
    Cariños sinceros desde gran canaria.

    ResponderEliminar