23 dic 2010

BUENOS DESEOS DE BELÉN

Corren muy malos tiempo en nuestra comunidad. Los funcionarios hemos sido el blanco del ataque de los políticos de turno, que no tienen la suficiente altura como para prescindir de sus dietas para acudir a su propio trabajo, pero sí de bajarnos el sueldo por la bravas (175 euros) a todos los maestros no universitarios, y ampliar la jornada de los demás funcionarios. ¿Por qué no nos dan más horas a nosotros? Y las necesito, y además las trabajo a diario en casa.
El caso es que entre la tormenta de pensamientos que me invaden, y los malos humores que me rondan, me ha llegado un hermoso abrazo cibernético que quiero compartir con todos aquellos que se sienten como yo. Belén , de la Casa de Tol@s, tiene un blog muy interesante que os invito a visitar.
Muchas gracias, Belén.


4 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con la que expresas en esta entrada. Yo yambién siento como tú que se han cebado con nosotros, eso es lo mas fácil para ellos, yo también le dedico un montón de horas a la semana fuera del horario de clase. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy también de acuerdo con vosotras. Somos el blanco fácil para ellos y hacen con nosotros lo que quieren.Esperemos que la cosa acabe aquí y no empeore.
    Un fuerte abrazo y¡¡ Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá!!! la cosa acabe aquí, pero como dice alguien a quien quiero mucho "Lo peor está aún por llegar" y que conste que no es un pensamiento negativo sino todo lo contrario hace que vivamos el presente de forma más intensa y rica. Pero es cierto todo lo que contais y comparto vuestros sentimientos.
    Y con el optimismo a flor de piel, quiero desearos a todas y a ti Olga especialmente, FELIZ NAVIDAD Y GRACIAS POR EL DETALLE. ¡¡¡PRECIOSO!!!

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con todo, esperemos que cuando todo vaya bien se acuerden tambien de nosotros.
    Mientras tanto disfrutaremos de las fiestas como podamos.
    ¡¡Feliz Navidad!!
    Un abrazo
    Montse

    ResponderEliminar