2 sept. 2010

ARRANCANDO MOTORES


Otro curso más que comienza cargado de proyectos e ilusiones, de trabajo e ideas, de compartir y cooperar. Eso al menos es lo que voy captando del nuevo equipo de profesores que este año conformamos el ciclo de Educación Infantil del CEIP San Isidoro.
Este año seguiremos trabajando con proyectos y descubriendo las enormes posibilidades de los pequeños, cuando se les deja desarrollarse
en un clima abierto, flexible y motivador. Con temas y actividades surgidas de sus intereses y necesidades.
Hoy estoy feliz por que este año se sube al carro el maestro de inglés. Aparcará su libro para trabajar los proyectos a la par que el resto del ciclo.
Así que para animarlo en esta tarea y que tenga una web donde encontrar recursos de los que este año puede necesitar, coloco este enlace.
Se trata de una wiki, creada por la compañera Mª Jesús de colegio Hispania de cartagena. En ella podemos encontrar un estupendo repositorio de actividades.
Vaya desde aquí mi deseo de que este sea un fructífero año para nuestro centro y para todos aquellos que nos visitáis y seguís. Que nuestras expectativas y las de los niños y niñas se vean cumplidas.

4 comentarios:

  1. Estoy convencida de que así será!! Mucho ánimo para este nuevo curso!!

    ResponderEliminar
  2. Bom ano também para vós!
    Um abraço
    Maria da Luz

    ResponderEliminar
  3. Hola!! esperamos que comiencen bien el curso. Los queremos invitar a visitar el Blog de la Creatividad, donde reunimos a profesores de infantil y primaria para aportar y recoger ideas y actividades para trabajar en clase.
    Ojala les resulte útil e interesante, y se animen a participar con comentarios y experiencias. Un Saludo.
    Lucas Equipo Educar Pegar Volar

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias compañeras.
    ¡Feliz curso!
    Lucas, en cuanto comencemos a rodar cuenta con las participación de "El rincón de la maestra"
    Un abrazo

    ResponderEliminar