12 jun 2010

ENTREGA DE LOS PREMIOS CREARTE EN ZARAGOZA

El pasado día 10 de junio viajé junto a la directora de mi colegio para recoger el diploma que nos acredita como ganadores del premio Crearte 2009 y como Centro Público Creativo.
El acto de la entrega de estos premios estuvo presidido por la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, y la secretaria de Estado de Educación, Eva Almunia, junto con la consejera del Gobierno de Aragón, que entregaron en el Instituto Miguel Servet de Zaragoza los Premios CreArte 2009, que se conceden a los centros de Educación Infantil, Primaria, Especial y Secundaria de las diferentes Comunidades Autónomas.

En su intervención en el acto de entrega, la ministra destacó que “este premio fue creado por el Ministerio de Cultura dentro del Plan de Fomento de las Industrias Culturales, con el objetivo de desplegar la creatividad en el campo de la educación”.

A esta primera convocatoria de los Premios CreArte se han presentado más de 200 solicitudes y se ha premiado a un total de 40 centros.

De Murcia, para ser más exactos, de Cartagena, hemos sido premiados dos centros. El nuestro en la modalidad de educación infantil y en la modalidad de secundaria, el IES Almirante Bastarreche.

Quiero felicitar desde aquí a todos los galardonados por su apuesta por el desarrollo de la creatividad en las aulas.
También quiero invitar a todos los colegios visitantes a presentarte en la convocatoria 2010.
AQUÍ PODÉIS ESCUCHAR LAS PALABRAS DE LA MINISTRA EN ESTE ACTO.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Todo un lujo verte en ese pedazo de escenario.
    Un besazo
    Doña Díriga

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades, por el premio y por la ilusión y trabajo que realizas.
    Un abrazo.
    Vanesa

    ResponderEliminar