2 may 2010

GYNKANA CELTA

El jueves pasado acabamos nuestro proyecto sobre "Asterix" con una gran gynkana. Participamos todas las aulas de infantil, siete, y emulando las pruebas que preparaban nuestros personajes, organizamos una gran gynkana.
En clase nos preparamos con maquillajes para afrontar todas las pruebas con espíritu celta. Se colocaron sus pasaportes que debían sellar (gomets) una vez superadas cada una de las pruebas.
Nuestra clase comenzó cruzando en rio en carrillos ayudados por sus compañeros. Después tuvimos que realizar un circuito con mucho equilibrio, tirar de la cuerda para probar la fortaleza del equipo, transportar menhires, lanzar para cazar, buscar las letras de la palabra "comic" y correr en las mulas locas. Todos superaron las pruebas y obtuvieron como premio una corona alada, al estilo Asterix.

Make photo slide shows at www.OneTrueMedia.com



En esta actividad contamos como elemento fundamental con la colaboración de las familias. Sin ellas esta jornada lúdica no hubiese sido posible.
Vaya desde aquí nuestro agradecimiento
.

2 comentarios:

  1. Viendo las fotos y los vídeos , imagino lo bien que se lo han tenido que pasar.

    ResponderEliminar
  2. FUE UNA ACTIVIDAD MUY GRATIFICANTE PARA TODOS. ¡QUÉ GUSTO DA TRABAJAR EN EQUIPO, CON LA COLABORACIÓN FAMILIAR Y SE FORMA SIGNIFICATIVA!

    ResponderEliminar