26 abr 2010

VIÑETA DEL LUNES: CUENTACUENTOS

Mi viñeta de hoy va dedicada a nuestros compañeros de otras regiones. Euge, nuestra galleguiña, está con los más peques y no sé si la convenceremos de que en Murcia tenemos muchos días de sol, porque este año no ha tenido suerte. Enri, Hellinera, tan dulce como los caramelos de su tierra. Es un gusto tenerlas por aquí.
Hoy hemos tenido cuentacuentos por gentileza de la editorial Santillana. La contadora de cuentos dentro de su maleta tenía unos preciosos cuentos que nos ha relatado magníficamente.

Con su voz suave ha cautivado a pequeños y mayores.


CUENTACUENTOS on PhotoPeach

2 comentarios:

  1. Hola Olga, con lo "máquina" que eres seguro que esos broches quedan de lujo!! Nosotros hemos hecho varios modelos, en fieltro y con hamma. Este último material te viene genial para tu clase, si no lo conoces, se llama pyssla o hamma y se puede hacer de todo con ellos. Son unas piezas de plástico que se van encajando en una pieza cuadrada de pinchos y cuando tienes el dibujo terminado le pones un papel de honor encima, lo planchas y se pega formando el dibujo. quedan genial!! se compran mucho más barato que en cualquier juguetería en IKEA.
    te dejo un par de enlaces para que veas los broches de Kitty con este material:
    http://garachicoenclave.blogspot.com/2009/11/broches-de-kitty-en-hamma.html
    Pon "broches", "fieltro", "hamma" "pyssla" en el buscador de mi Blog y te aparecerán más cositas.
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS AMAYA.
    INVESTIGARÉ EL NUEVO MATERIAL. HE VISTO TUS ENTRADAS Y PARECE FÁCIL.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar