21 abr 2010

SALIMOS EN EL FARO

Después de varios meses, desde que se nos galardonó con el Premio creARTE, al fin hoy somos noticia.
La sociedad en general se queja de que las noticias son todas malas y negativas, pero es que da la sensación que las buenas noticias no venden. Es más noticiable el maltrato a un profesor o un profesor actuando de forma incorrecta que el buen ejercicio de los profesionales de la educación. ¿Cómo dignificaremos así la función del maestro?

3 comentarios:

  1. Desde Galicia CONTADORA DE SOÑOS os saluda a todos. Gracias por vuestro comentario en el blog colectivo del MARATÓN DEL LIBRO en donde recomendamos leer el TORQUES DE ORO.

    En el blog de CONTADORA DE SOÑOS tienes infinidad de cosas sobre los celtas y muchos cuentos que seguro le gustarán a los niñ@s. De momento nosotros estamos en Galicia pero el próximo año recorreremos las otras naciones celtas y también llegaremos al mundo de Asterix. Me encanta lo que estais haciendo en este blog.

    Besos celtas y gallegos.

    ResponderEliminar
  2. Más vale tarde que nunca, pero desde luego, ya podía haber sido antes!! Felicidades nuevamente por el galardón y por potenciar la creatividad en todas las áreas del aprendizaje. Muchos besotes

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Carmen por tu visita. Seguro que pasareá ver que aprendemos de los celtas. Me alegro de que te guste nuestro trabajo.
    Amaya, gracias una vez más por pasar por aquí.
    Si, hacemos una fuerte apuesta por la creatividad , creo que debe de ser uno de los pilares de la educación.
    Besotes a las dos.

    ResponderEliminar