28 abr 2010

I JORNADAS DE EDUCACIÓN INFANTIL: TAC EN INFANTIL Y PRIMARIA

Los próximos días, entre el 13 y 15 de mayo, en la ciudad de Cartagena se van a desarrollar las I JORNADAS PARA E. INFANTIL Y E. PRIMARIA "TECNOLOGÍA DEL APRENDIZAJE Y LA COMUNICACIÓN".
El objetivo de estas jornadas es presentar el trabajo de investigación e innovación de un grupo de compañeros-as, profesorado de diferentes localidades, centros y niveles educativos de nuestra región, que han apostado por la integración de las tecnologías en la escuela del siglo XXI.
Durante los días que duren las Jornadas, se expondrá el resultado de su esfuerzo y de su trabajo tanto en los centros como en las plataformas de intercambio, aportando ideas y soluciones, e intentando transmitir tanto sus experiencias como sus inquietudes para que os puedan ser útiles tanto en vuestro progreso de formación como de innovación educativa en el aula y os podáis enriquecer tanto el centro, como vosotros mismos y vuestro alumnado de estas experiencias que nos muestran los caminos innovadores, que tanto necesita la escuela.
Pinchad en la imagen y accederéis a la web donde entcontarreís mas información y podrésis inscribiros.

1 comentario:

  1. Hola Olga, qué bueno estas jornadas, a mí la que me interesa es la de junio pero es una fecha muy mala, al final de curso. Que disfrutéis!Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar