23 abr. 2010

23 DE ABRIL: DÍA DEL LIBRO


Libros, libros y más libros. Letras, letras y más letras: aventuras, sentimientos, historias, conocimientos e incógnitas... ¡Todo está en los libros!
La alborada de hoy en nuestra Comarca del Campo de Cartagena recordaba a la Inglaterra de Shakespeare: La niebla se podía cortar. Tal vez el espíritu literario nos quería envolver desde el comienzo del día.
A mediodía, de nuevo, la primavera ha sobrevenido con fuerza. Un sol espléndido nos calentaba y deslumbraba, paseando por las calles del pueblo. Cervantes nos sobrevolaba con aquellos gigantes de Don Quijote, por medio de estos molinos de viento que adornan nuestros campos.
Mientras, en la biblioteca de mi casa, los libros no descansan y a Javier se le subían a la cabeza y les dedicaba una bonita entrada en su Blog:
http://javierlorenteortega.blogspot.com/2010/04/lee-que-algo-queda.html

Una estupenda fecha este 23 de abril para celebrar el Día del Lbro coincidiendo con el aniversario de Miguel de Cervates, Willam Shakespeare y de. Inca Garcilaso de la Vega. Una buena excusa, sin duda, para recordar la importancia de la lectura, en la que podemos encontrar una infinitud de valores que nos permiten crecer.
LEER, ADEMÁS ES UNA FORMA BARATA Y SANA DE UTILIZAR NUESTRO TIEMPO DE OCIO HACIENDO USO DE LA BIBLOTECAS PÚBLICAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada