9 nov 2009

LOS OFICIOS DE LA MÚSICA

Todos los jueves de 13 a 14 horas tenemos nuestra sesión de música, No es que no cantemos canciones o hagamos danzas el resto de los días, pero esta hora trata de ser más específica.

La semana pasada, relacionando la sesión con nuestro proyecto, nos dedicamos a reflexionar sobre toda la gente que trabaja en la música, y este fue el resultado: un mapa conceptual con forma de flor. ¡Les encantó!

Después comenzamos a formar una orquesta con objetos cotidianos. Otro día os enseñaré los resultados.


Hablando de música, os voy a presentar a nuestros queridos amigos de Londres: "Los osos y los leones", tienen nuestra edad y se lo pasan así de bien en clase de música. Un abrazo desde aquí para todos ellos.


1 comentario:

  1. Muchas gracias por presentarnos. Ahora vamos a pasar vuestro mapa de conceptos a nuestro blog para que podamos trabajar sobre él. Ya sabéis que a nosotros nos cuesta mas estudiar en español porque a a veces lo hablamos y no sabemos lo que decimos. Por ejemplo...¡vamos! que nos vamos al recreo y se vuelve Tristán a otro compañero y le pregunta en correcto castellano...oye ¿que significa recreo?
    O ayer dice Nico ...pues puedes coger la canción del blog y la puedes printar y la traes a clase. (ya sabéis, para ellos imprimir es print así ...¡printar!)
    Un abrazo
    Los Osos y Los Leones

    ResponderEliminar