18 jun 2009

UN MOVIMIENTO Y UN SUEÑO

Hace ya unos cuantos días, visitando el blog del Instituto Español V.Cañada Blanch, descubrí este precioso vídeo de Macaco.
En el inglés me pierdo (lo reconozco), es una de mis asignaturas pendientes, pero estas imágenes me han hecho comprender mejor el significado de la canción.
Hoy, en el desarrollo de nuestro festival de graduación, sonaba esta canción mientras pasaban las imágenes de todo un curso lleno de actividades, sonrisas, convivencia, cariño. Esto me ha hecho decidirme a compartir con vosotros esta canción.


El último de los bailes que que hemos podido ver esta mañana ha sido en inglés. Lo han preparado los niños de las dos aulas de 5 años con "el theacher" Miguel. También hablaba del sueño de volar sobre el arcoiris.

TODO MENSAJES PARA ESTOS NIÑOS QUE SON EL FUTURO.


2 comentarios:

  1. Olga pasa por mi blog. Te espera un regalito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. chuli, chuli, chuli, me has dejaso " flipada" mañana te lo diré " in person" un beso
    Isabel ( compi de fatigas oposicioniles)

    ResponderEliminar