22 abr 2009

ANIVERSARIO EN EL DIA DEL LIBRO

Hoy es el día del libro, que celebramos con muchas actividades dentro de esta III Semana de las letras, todo "UN MAR DE LETRAS" en que se ha convertido nuestro colegio, gracias a la participación de los niños, los profesores y profesoras y los padres y madres.
Además, este día, EL RINCÓN DE LA MAESTRA cumple un año de singladura por las inmensas aguas de la blogosfera. Es todo un honor recibir vuestras visitas y vuestros comentarios , es de agradecer vuestro interés en mis experiencias educativas y es toda una responsabilidad intentar aportar algo cada día y estar siempre abierta a nuevos retos y descubrimientos. Gracias a todos por ayudarme a superarme cada vez. Gracias a los niños, a las compañeras, al colegio y a todos vosotros que me visitáis, mantengo intactas mis ganas de aprender y de ser mejor maestra y persona; ojalá lo vaya consiguiendo y, si me pierdo, espero que me ayudéis a recuperar y mantener el rumbo.

Mis peques me llenan de ilusiones cada día, me transmiten los mejores sentimientos, me recargan de ilusión y me enseñan tanto como yo a ellos.

En la fachada del colegio hemos colgado este gran cartel, pintado por los padres y madres, recreando el de mi artista favorito. Este cartel es uno de los que proclaman a todos los mares que este Colegio San Isidoro de El Algar está sumergido en una semana llena de letras, homenajeando las historias, los cuentos, las narraciones, las canciones, los poemas y todo lo que la sensibilidad, el arte y el genio literario nos ha transmitido sobre el mar durante siglos, potenciando nuestra imaginación, acrecentando nuestra sabiduría y regalándonos estupendos ratos de diversión.

Aquí os pongo, como regalito, algunas de las imágenes de nuestro colegio en estos días, imágenes que siempre perdurarán en nuestra memoria.


3 comentarios:

  1. Hola, soy María José, tienes un premio en mi blog http://seguimosaprendiendoyjugandoencasa.blogspot.com.
    Sigo a menudo el tuyo. Enhorabuena por tu trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a MªJosé que me ha concedido el premio al Blog de Oro, pondré el logo el la coloumna del blog.
    Lo comparto con:
    http://infantilmh.blogspot.com/ y con
    http://www.megustamicole.blogspot
    .com/
    Un saludo a los dos

    ResponderEliminar