31 mar 2009

NEPTUNO REY DEL MAR

Nuestro libro más votado por los niños en nuestro "RECOMIENDA" a los demás compañeros del cole ha resultado "Neptuno, rey del Mar", un precioso libro de pictogramas, donde los dibujos sustituyen a muchas palabras y hacen la lectura más divertida. Está escrito por María Menéndez Ponte e ilustrado por Paz Rodero. Está publicaco por Ediciones SM en 1992.. A los niños les ha gustado la historia y las ilustraciones y, además, pueden aprender el nombre de muchas especies marinas.

3 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Soy una seño (Lourdes) de Educación Infantil del colegio Virgen de Guadalupe, Badajoz, nuestro equipo de infantil también esta embarcado en la maravillosa aventura de los blog, me recomendaron el tuyo y la verdad es que me ha encantado, es innovador, creativo y me ayuda mucho con el mío. Enhorabuena por el trabajo que desempeñas, te mando mi dirección por si quieres echar un vistazo.
    http://laclasedelourdes.blogspot.com/ Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola a todos!, soy una seño del colegio de Ciudad Real "Don Quijote",me llamo Rosa y nos habeis dado el premio "limonada".Gracias.También hemos creado un blog llamado "pequecolorete",que nos gustaría de pudiérais seguir.¡Ah!, se me olvida deciros que somos una clase de 3 años.Nos gustaría compartir ideas con todos vosotros.Un abrazo.Nuestra dirección es www.pequecolorete.blospot.com

    ResponderEliminar
  3. Ola

    sera que era possivel enviar-me o livro NEPTUNO REY DEL MAR em PDF?

    muito obrigada

    euesaude@gmail.com

    ResponderEliminar