17 dic. 2008

HEMOS SIDO PREMIADOS POR LA CONSEJERÍA DE URBANISMO

Con motivo del Día Mundial del Urbanismo, se ha realizado la VII Edición del Concurso de Dibujo Infantil de la Región de Murcia, con el tema del uso de los espacios públicos y el lema "Sin trampa ni cartón".
Me enteré por la prensa de este certamen y tachín, tachán... "toda la clase a pintar". Al día siguiente entregamos en la Ventanilla Única los trabajos que los niños realizaron.

Hoy ha sido la Entrega de Premios en la Consejeria de Obras Públicas. Ha sido un gran día porque el resultado no ha podido ser mejor: Casi pleno en nuestra categoría de 5 a 6 años, puesto que tres de mis niños han sido premiados.

PRIMER Premio: Carlos Delicado Aparicio.

TERCER Premio: Ainara Rebollo Roca.

ACCESIT: Juan Alfonso Conesa


Desde aquí quiero felicitar a estos niños premiados y a todos los demás que no han tenido esa suerte pero que se merecen el agradecimiento de todo el colegio por su importante participación y porque han hecho unos dibujos estupendos. Mi agradecimiento también a los padres que han asistido, al nuestro centro "San Isidoro" por su respaldo y colaboración y a Manoli, la Jefa de Estudios, por su entusiasta presencia y caluroso apoyo.

4 comentarios:

  1. Muchas FELICIDADES Olga a ti y a tus niños.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la felicitación. Me ha encantado recibir el premio, pero la recompensa de ver las caras de felicidad de los niñ@s no tiene precio. Ese fue el mejor premio.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a Carlos, Ainara, Juan Alfonso y a la maestra Olga por este premio.

    ResponderEliminar
  4. Aunque sea tarde, enhorabuena a tus alumnos: Carlos, Ainara y Juan A. y para ti, q eres una gran maestra! un besito! ana inf

    ResponderEliminar