15 dic. 2008

BOTAS NAVIDEÑAS: COLABORACIÓN FAMILIAR

En nuestro colegio procuramos cuidar las relaciones con las familias. Sentimos que esta vinculación, si es positiva y fluida, favorece la integración de los niños en el entorno escolar.

A los niñ@s les encanta ver que sus papás se preocupan de ir al cole a ver que hacen con sus maestras y maestros. Y a los papis, por su parte, también les gusta mucho ver de cerca en que emplean sus hijos el tiempo y cómo están de integrados.

Sabemos que a veces es difícil esta colaboración: los padres, y cada vez más madres, trabajan muchas horas al día. Es muy complicado poder pedir una mañana de trabajo para ir al cole a hacer rollos, manualidades o ayudar en talleres. Aún así, debemos aprovechar estas situaciones con aquellas familias que estén disponibles.

Este año, para poder ampliar más esta colaboración y que llegue a todas las familias, hemos ideado algunas actividades para que puedan realizarlas en casa con ayuda de sus hijos.

En esta ocasión con su colaboración vamos a decorar los pasillos de nuestro pabellón y daremos algún detalle a los mejores trabajos.


LOS NIÑOS IRÁN DESCRIBIENDO EN SU BLOG ("EL RINCÓN DE LOS PEQUES") LOS MATERIALES QUE HAN EMPLEADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada