14 nov 2008

Otra bloguera en el cole.

En la blogosfera cabemos mucha gente de cualquier lugar del mundo, con inquietudes, intereses y gustos muy diferentes, de todos los colores y todas las lenguas.
No me cabe duda de que todas las personas que andamos por aquí, aventurándonos por la red, tenemos algo en común: Somos personas inquietas, con ganas de aprender y no sólo de enseñar, gente con un gusanillo que nos hace ir creciendo cada día, asumiendo riesgos y sin temor a las aventuras.

En este mundo global, las distancias no existen y las barrearas tampoco.

Como maestra, he descubierto un mundo de increíbles posibilidades y utilidades para mi labor educativa en el aula, pero también para mi desarrollo como persona. Por ello trato de que mis compañeros se suban a este tren de las tecnologías aplicadas a la educación. He colaborado, en este sentido, en la puesta en marcha de un seminario de formación en el colegio, para ir incorporando las nuevas tecnologías en el centro ( la verdad es que en la Región de Murcia aún nos queda mucho en el desarrollo de las TIC, muy por detrás de otras Comunidades Autónomas del Estado). Por mi parte, trato de poner un granito de arena, en la medida de mis posibilidades.

Hoy damos la bienvenida a la blogosfera a mi compañera de nivel: María. Otra más en este mundillo. Me encanta que unamos también nuestro trabajo y esfuerzo en red.

Espero que la visitéis y la animéis. Aquí la tenéis y también en los enlaces.


1 comentario:

  1. Jajaja Me repito en lo que te decía antes, muchisimas gracias por esta bienvenida. La verdad es que es un mundo lleno de posibilidades que nos puede hacer crecer mucho, en eso tienes toda la razón.
    Muchas gracias por tu ayuda y apoyo incondicional compi

    ResponderEliminar