27 may. 2008

SALIDA A TERRA NATURA


Llevábamos tiempo preparándolo y por fin ha llegado el día.


Hoy hemos ido de excursión a Terra Natura Murcia, un parque temático, zoológico y acuático, con vocación de entretenimiento y educación. Teníamos algunas dudas: si nos haría buen tiempo, si la duración sería la adecuada, sobre quienes asistirían al final... pero todo ha salido estupendamente y hemos cumplido los objetivos.

Ha hecho bueno, es decir nublado pero sin chaparrones, y esto, en esta tierra de secano y solana, en un mes de mayo, es muy de agradecer. El recorrido ha estado bien, no es muy largo pero está entretenido y, sobre todo, el espectáculo de las rapaces es genial. Ha sido emocionantísimo ver como esas grandes aves nos sobrevolaban tan cerquita y sentíamos en nuestros rostros el aire que desplazaban en su vuelo.

Hemos tenido tiempo para comer y relajarnos, jugando con los compañeros o charlando con las madres y/o padres. Y por si faltaba algo, nos hemos maquillado y jugado con globos: una buena forma de acabar la jornada de convivencia escolar.


El equipo de educación infantil deseamos que todos lo hayan pasado bien y nos gustaría conocer vuestras opiniones para seguir mejorando en próximas ocasiones. Vuestras aportaciones en este blog pueden ser de ayuda, además os recuerdo que son anónimas y que ya no se os pide ningún correo ni clave.
Muchas gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada