23 abr 2008

DIA DEL LIBRO Y CLAUSURA SEMANA DE LAS LETRAS




Ha terminado nuestra Semana de las Letras 2008, dedicada a los cuentos populares. Hemos convertido nuestro centro en un gran bosque encantado, en el que ha estado el lobo al acecho, la casa de la abuelita, el ogro, personajes de distintos cuentos populares... Hemos realizado muchas actividades variadas y motivadoras: concierto de guitarra (a cargo del conservatorio de Cartagena), Charla sobre los cuentos y leyendas populares de la comarca (Pepe Sánchez "El tio del saco"), teatro, cuentacuentos, exposición de libros recreando cuentos, concursos...
En la fiesta de hoy hemos tenido colchonetas, maraton de cuentos, globoflexia.
En infantil hemos contado "San Jorge y el dragón".

2 comentarios:

  1. Querida Olga, estamos muy contentos de que tus primneras cosas en tu blog hayan sido para nuestro centro. Está todo precioso y nos ha encantado la ilusión que trnasmites en tus comentarios. ¡Enhorabuena y besos!
    Tus compis; Pilar,Manoli y Toni.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias equipazo por este primer comentario:
    me alegra que os haya gustado, y el centro se lo merece todo, si no fuera como es no podría disfrutar cada día con esta profesión nuestra.
    Espero que este blog sea un punto de encuentro, de comunicación y un nuevo camino para dar a conocer lo que por aqui hacemos.

    ResponderEliminar