27 nov. 2013

PAPIROFLEXIA PARA CONTAR UNA HISTORIA

Para las profes o las mamis más mañosas esta forma de contar una historia seguor que les gusta y a los peques les dejará asombrados.
La papiroflexia es un recursos estupendo, no solo para contar historias y para mayores. Los niños de infantil también pueden hacer muchas figuras con papiroflexia. Si les contaís esta historia seguro que querrán ponerse maños a la obra y aprender, lo cual desarrollará sus habilidades manipulativas mejor que cualquier ficha para repasar puntitos.
Si pincháis en la imágen accederéis al vídeo. Es uno de los muchos vídeos educativos que podéis encontrar en el portal de PRACTICOPEDIA.
http://juegos-y-hobbies.practicopedia.lainformacion.com/papiroflexia/como-contar-una-historia-con-una-manualidad-de-papiroflexia-16710

8 nov. 2013

TEATRO INFANTIL: "DESPERTANDO SUEÑOS"

El próximo fin de semana el Teatro Circo Apolo de nuestra localidad (El Algar) dedicará la programación a los pequeños de la casa. Será una buena excusa para acercarlos a la cultura por medio de la asistencia al teatro.  
 La Compañía Arte Fusión Títeres presentará el sábado, 9 de Noviembre, a las 18,00 horas  su espectáculo de títeres:

                    "DESPERTANDO SUEÑOS"

Un espectáculo en el que, a través de los ojos de un niño, entramos en un mundo de seres que aprenden a aceptar su identidad descubriendo sus diferencias y diversidades.
Se trata de una obra auspiciada por la UNESCO y Amnistía Internacional.
Reconocido como mejor espectáculo  de títeres y mejor actuación femenina del "Figurentheater Festival" de Berlín y Postdan 2.010.

Precios: OCHO Y SEIS €.
Público familiar (a partir de 3 años)